Corporativa//

El diseño de páginas web corporativas supone mucho más que crear una carta de presentación de una empresa en Internet. Es el principio para poder definir una estrategia de marketing online con la que conseguir resultados.

Para realizar el diseño de páginas web corporativas: necesitamos conocer el negocio de cada cliente, estudiar los puntos clave de su empresa, detectar sus necesidades, y así poder definir una estrategia online con la que conseguir resultados.

En Triology entendemos los sitios web corporativos como un canal más de relación con el mercado y los consumidores, mediante el cual se debe conseguir no sólo ser vistos en Internet, sino atraer y fidelizar al público al que queremos convertir en cliente.

Para conseguirlo es necesario definir una buena estrategia de marketing online. En primer lugar debemos pensar por qué crear un sitio web corporativo y con qué finalidad.

Te ofrecemos asesoramiento en todo este proceso de análisis y definición, y posteriormente te damos el soporte para la ejecución de todas las acciones necesarias para alcanzar tus objetivos online.

Definimos una serie de puntos clave a la hora de poner en marcha un proyecto web de este tipo:

  • Público objetivo: definir cuál es el público objetivo al que se va a dirigir la web.
  • Objetivos: establecer las metas a conseguir a través de la web.
  • Diseño web: desarrollar una línea de diseño web acorde con el manual de identidad corporativa de la empresa.
  • Arquitectura de la información: tanto o más importante que un diseño único y atractivo es la estructura de la web; un buen planteamiento y organigrama web son la mejor base para un sitio web corporativo eficaz.
  • Contenidos web: al fin y al cabo será la relevancia de la información que nos encontremos en una página lo que nos lleve a pensar si realmente estamos frente a un sitio web corporativo de calidad.

Destacar sobre la competencia!

Debido a la gran competencia que existe en Internet, el nivel de exigencia de los usuarios es cada vez mayor: ya no es suficiente con ofrecer un diseño atractivo e información relevante. Tenemos que ser capaces de atraer visitas cualificadas y aportar a los usuarios contenidos que nos hagan destacar sobre los demás.

En Triology te ofrecemos una serie de servicios interrelacionados que configuramos en un plan de marketing online para alcanzar tus objetivos. Estos servicios se basan en el posicionamiento en buscadores y visibilidad, campañas, reputación online y analítica web.

Personal//

¿Buscas un sitio web para ti?

En Triology tenemos exactamente lo que estás buscando, nuestro servicio de diseño web personal es un paquete completo donde podrás elegir entre sus necesidades el contenido y formato de tu pagina web personal.

Nosotros entendemos tu necesidad de tener un sitio web personal de presentación de tus servicios, fotografías, trabajos realizados, curriculum, etc.

El diseño web personal se caracteriza por ser liviano, elegante y que te represente por entero, incluyendo secciones como: Bienvenida, Servicios, Contacto, Fotografías, curriculum, videos e lo que mas sea importante para ti.

Promocional//

Promocionar productos formando parte de programas de afiliados, blogs, redes sociales, etc. Te trae la necesidad de una pagina web mas directa a tu producto.

Nosotros diseñamos una mini web para que al promocionar tu producto obtenga el mejor resultado de venta. Nos basamos en que una visita a tu web solamente se convierte en una visita real cuando el cliente ve lo quieres enseñar.

El mensaje en una pagina web promocional de un producto tiene ser el mas directo posible y con el máximo de mediciones disponibles para que pueda acompañar la evolución de sus ventas, si estas atingiendo sus metas y el target deseado.

Blog//

Si tienes una empresa y necesitas un blog, es la manera más económica de estar en internet y tener una web actualizable de manera rápida y sencilla, un blog corporativo.

Ahora tu empresa podrá disfrutar de la herramienta de marketing más económica, rápida y fácil de utilizar. Podrás tener tu propio blog online y publicar todas las noticias que quieras. Podrás subir fotos, videos…. Crea un nuevo canal de comunicación con proveedores, clientes, no clientes, incluso con tus empleados mediante la generación de boletines internos.

Da a conocer nuevos productos, nuevas políticas o simplemente tu visión de la empresa, el sector, el mercado.

Aprovecha las ventajas de un blog si ya posee una pagina web, el posicionamiento web mejorará y llegarás a más clientes expandiendo tu negocio.

Tienda Virtual //

La creación de su tienda virtual a medida puede ser mucho más fácil gracias a nuestro servicio, podemos crear su comercio electrónico totalmente adaptado a sus necesidades de negocio.

Realizamos un diseño gráfico 100% a medida según sus requerimientos, o bien implantamos un diseño realizado por su departamento creativo o por su empresa de diseño web. Ofrecemos una solución puntera en la creación y gestión de tiendas virtuales, con funcionalidades avanzadas orientadas al retorno de la inversión.

Gestores de contenido//

Un gestor de contenidos garantiza la independencia y desarrollo de su proyecto.

En la actualidad la tecnología web nos permite desarrollar en menos tiempo y con costes más reducidos. En lugar de desarrollar una web página a página, se integra la web en un entorno que llamamos Gestor de Contenidos. De esta forma damos plena libertad para que se pueda modificar cualquier texto de la web sin tener conocimientos de HTML ni de programación. Se abre finalmente el desarrollo para convertir la página en una herramienta tan fácil de actualizar como los documentos de texto con los que trabajamos en el día a día.